Nuestros PROYECTOS


OFICINA INTERNACIONAL VERKI I+D+I


  Bienvenidos; VERKI CENTER - OFICINA INTERNACIONAL I+D+I, en adelante VERKI, es una compañía con sede social y fiscal en Mexico, formada por un equipo multidisciplinar altamente cualificado de profesionales de diferentes áreas y sectores, cuyo objeto principal es el desarrollo, ejecución, impulso de iniciativas y proyectos, con un marcado carácter tecnológico, de proyección nacional e internacional.

  DILEMAS           Empresa dedicada a crear, diseñar, analizar y resolver cualquier reto informático.

  MASTERBRAIN       Búsqueda y selección de talentos, expertos y especialistas en todas las áreas.

  LEVEL-6       Preservando y salvaguardando su privacidad, datos personales y su actividad personal.

VERKI destaca por su vocación innovadora y de investigación, Contamos con una oficina técnica experta en diseños industriales en 3D, que complementa un área de estudio e investigación para la producción y fabricación de Grafeno, la cual abarca multiples aplicaciones, posibilidades de futuro con nuevos materiales, con el objeto de aportar soluciones pioneras y generar proyectos de interés social y general

En VERKI asumimos el compromiso de creación y concienciación sostenible esforzándonos en implementar nuevos y mejores procesos, así como la forma de crear actividad económica.


PROYECTOS COPYRIGHT VERKI:

VERKIMOTION:
Hemos ideado el desarrollo de un proyecto de automoción basado al 100% en energía eléctrica que contará con varias fases, siendo la primera, la fabricación de un vehículo para uso familiar, recargable en cualquier lugar, y apoyada su carga en las variaciones de distintas magnitudes físicas durante sus trayectos, lo que permitirá lograr la meta que VERKI se ha marcado, el alcance de una autonomía de 1.000 km.
La segunda etapa nos llevará a un vehículo todo-terreno que incluso podrá cruzar ríos y/o pantanos, y en la tercera fase podrá incluso transportar por los aires a dos personas. Igualmente ubicamos las variantes sin pilotos humanos de estos tres modelos.
En VERKI tratamos de superar las barreras humanas con progreso tecnológico, con adecuación al entorno, máximo respeto, según homologaciones y legislación vigente.

CLAVE de SEGURIDAD-3D:
Tenemos patentado un invento que versa sobre una clave de alta seguridad basada en un nuevo concepto de codificación; inviolable, la seguridad de éste sistema permite alcanzar un nivel de seguridad más elevado que cualquier cajero automático con 1 sólo dígito.
Para una seguridad convencional bastan dos dígitos y para una seguridad a prueba del mejor de los hackers son suficientes cuatro dígitos ya que con seis dígitos se superan seis petacombinaciones de claves distintas.



PROYECTOS PLATAFORMA TECNOLOGICA Y DE INVERSION - VERKI:

1.- EJECUCIÓN DEL POLIGONO INDUSTRIAL, PRIMER PROYECTO DE VALORIZACIÓN ENERGETICA Y MATERIAL DE RESIDUOS.
Ejecución, Desarrollo e Innovación de procesos de interés energético y medioambiental para la valorización de materiales residuales, en el marco de la economía circular y la sostenibilidad del reciclaje de los residuos.

Ingeniería “MANAGEMENT & INNOVATION” y el Grupo “PROCAT-VARES” del Departamento de Ingeniería Química de la Facultad de Ciencias de la UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO (UPV/EHU).
La implementación de dicha tecnología patentada, la más eficiente desarrollada y de menor impacto ambiental (vertido cero), en el referido Polígono Industrial será un referente mundial de este tipo de instalaciones, primera demostración del potencial de valorización energética directa de residuos, y la repercusión de este sector energético en un Plan de Energías Renovables, así como el cumplimiento de una economía circular, proporcionando al mercado la recuperación de los recursos utilizados en la fabricación de las energías y productos originales, a muy bajo costo, sin consumo de energía primaria o de materiales, y sin impacto medioambiental.

➢ Energía eléctrica.
➢ Energía térmica.
➢ Energía frigorífica.
➢ Negro de humo.
➢ Carbón activado.
➢ Acero.
➢ Fibra textil.

Dicho Polígono Industrial tendrá la capacidad de tratar diversos tipos de residuos, entre otros:

❖ Neumáticos fuera de uso (NFU) y/o cauchos.
❖ Plásticos.
❖ Envases tipo brik.
❖ Biomasa.

2.- PLAN DE IDEAS "VERKI" PARA EL IMPULSO, DESARROLLO Y EJECUCIÓN DEL PROYECTO "EL VERGEL" EN GOMEZ PALACIO- ESTADO DURANGO - MEXICO

PARQUE EMPRESARIAL "PUERTA AMERICA"- COLIMA - MEXICO.
VENTAJAS COMPETITIVAS EN COSTOS DE LOGÍSTICA. FINANCIACIÓN Y COBERTURA DE TRANSACCIONES.
OFICINAS GUBERNAMENTALES DE PAISES INTERESADOS.
CENTRO DE NEGOCIOS.
CENTRO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN.

DESARROLLO DE PROYECTOS PUENTE EN TEXAS:
PHARR INTERNATIONAL BRIDGE & PORT OF BROWNSVILLE & MCALLEN.

Cabe destacar dentro del marco de estos proyectos:
LA CONSTRUCCIÓN DE UN HOSPITAL INFANTIL, CENTRO GERIATRICO, REHABILITACIÓN Y HOSPITAL ONCOLOGICO.

3.- PLATAFORMA DE INVERSIÓN CON LA EXPANSIÓN DE NEGOCIOS INNOVADORES.
ADVENTUREES: Canaliza el capital y facilita el marco legal adecuado para la inversión. Modelo Goldsmith, mas de 600 millones de USD$ canalizados.

4.- EJECUCIÓN DE PROYECTOS INDUSTRIALES PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS Y DESALACIÓN.
PLANTAS MODULARES CON SOLUCIONES INTEGRALES Y EXCLUSIVAS.
INEXA: Ingeniería de Primer Orden a nivel Mundial y Partners Internacionales.

5.- PROYECTO EJECUCIÓN DE BIORREFINERIA MULTIFUNCIONAL CON TECNOLOGIA PATENTADA.
EL FUTURO DE LA INDUSTRIA DE LOS BIOCOMBUSTIBLES.
COPYRIGHT: "VICENTE MERINO"

6.- PROMOCIÓN, CONSTRUCCIÓN Y EXPLOTACIÓN DE INSTALACIONES DE PRODUCCIÓN DE ENERGÍA ELECTRICA A PARTIR DE FUENTES DE ENERGIAS RENOVABLES Y LIMPIAS.

7.- OBRAS CIVILES Y ESPECIALES.

8.- PROYECTO DESARROLLO DE LA MORINGA OLEIFERA. COPYRIGHT:
PROFESOR MIGUEL GODINO GARCIA
UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID

9.- INSTALACIÓN Y TRATAMIENTO DE ACUICULTURA - CORVIOLA. PROYECTO INTEGRAL DE VARIAS ESPECIES DE INTERÉS.

10.- PROGRAMAS Y CURSOS DE FORMACIÓN.
CUTIE CONSULTING GROUP.

energía

La energía mueve el planeta y esta a su vez ha de ser controlada, gestionada y reciclada. Nuestra apuesta está orientada hacia las energía limpias, renovables y controlables,dispensando al entorno de un daño provocado por las energías tradicionales y creando un nuevo enfoque sobre energías alternativas, más rentables, menos dependientes y menos agresivas con el medio ambiente.

I+D+i

Una de nuestras obligadas apuestas son las actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación tanto en el campo de las soluciones informáticas para diferentes dispositivos como en otras áreas tecnológicas en las que incluímos la domótica, la inmótica extendiéndose éstas hasta desarrollos como el automóvil 100% eléctrico que es una clara apuesta de gran parte de la sociedad..

MEDIOAMBIENTE

Como no podía se de otro modo, VERKI se implica en aquellos proyectos que atañen a la preservación y/o reparación del medioambiente, de ahí su interés en el fomento del uso de energías limpias y renovables en todas las áreas de la sociedad.
Tenemos la obligación de legar a nuestros descendientes un planeta en el que se puedan sentir dignos de vivir y de compartir. Deben de estar orgullosos de nosotros.

seguridad

Uno de los sectores que más preocupa a VERKI es el de la seguridad aplicable a todos los campos y capas de la sociedad; tanto en seguridad informática, cómo la seguridad de las personas incluso en áreas tan poco conocidas como la seguridad vial en la que propugnamos una organización cybernética o más comúnmente "inteligente".
Este seguridad se extiende al ámbito de las personas.