Contacta con
VERKI


info@verki.net                   Para aquellas personas que contactan por primera vez y necesitan información general.

verki@verki.net                   Para aquellas personas que contactan para un tema específico sobre algún producto de VERKI
 

energía

La energía mueve el planeta y esta a su vez ha de ser controlada, gestionada y reciclada. Nuestra apuesta está orientada hacia las energía limpias, renovables y controlables,dispensando al entorno de un daño provocado por las energías tradicionales y creando un nuevo enfoque sobre energías alternativas, más rentables, menos dependientes y menos agresivas con el medio ambiente.

I+D+i

Una de nuestras obligadas apuestas son las actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación tanto en el campo de las soluciones informáticas para diferentes dispositivos como en otras áreas tecnológicas en las que incluímos la domótica, la inmótica extendiéndose éstas hasta desarrollos como el automóvil 100% eléctrico que es una clara apuesta de gran parte de la sociedad..

MEDIOAMBIENTE

Como no podía se de otro modo, VERKI se implica en aquellos proyectos que atañen a la preservación y/o reparación del medioambiente, de ahí su interés en el fomento del uso de energías limpias y renovables en todas las áreas de la sociedad.
Tenemos la obligación de legar a nuestros descendientes un planeta en el que se puedan sentir dignos de vivir y de compartir. Deben de estar orgullosos de nosotros.

seguridad

Uno de los sectores que más preocupa a VERKI es el de la seguridad aplicable a todos los campos y capas de la sociedad; tanto en seguridad informática, cómo la seguridad de las personas incluso en áreas tan poco conocidas como la seguridad vial en la que propugnamos una organización cybernética o más comúnmente "inteligente".
Este seguridad se extiende al ámbito de las personas.