Acerca de
NOSOTROS


    LAS PRINCIPALES MOTIVACIONES PERSONALES Y PROFESIONALES QUE NOS IMPULSAN A CONTRIBUIR E INVERTIR EN PROYECTOS:

- CONTRIBUIR A CREAR AQUELLO QUE CONSIDERAMOS VALIOSO.

- APOYAR DIRECTAMENTE Y SIN INTERMEDIARIOS A LOS CREADORES.

- FOMENTAR A QUE CUALQUIER INDIVIDUO PUEDA POTENCIAR LA INNOVACIÓN.

- APOYAR EL IMPULSO EMPRENDEDOR, OTRA FORMA DE CONCEBIR LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL.

DESARROLLO Y SERVICIOS INTEGRADOS

VERKI trabaja en la motivación de las personas para alcanzar todo su potencial. Es por ello indispensable la colaboración activa en la mejora del entorno, implicando la mejora de las personas y organizaciones.
Estamos convencidos que podemos ayudar mediante el uso de métodos adecuados y programas eficaces existentes a conseguir la realización progresiva de las metas personales, en cada una de las áreas y ámbitos de aplicación empresarial, polarizado con el logro de la mejora e integración emocional, el desarrollo cognitivo individual y la proyección profesional.

En calidad de empresa, el diseño y disposición de nuestros servicios nos obliga a la identificación e implicación total con las necesidades reales, y el propósito de conseguir los objetivos fijados, posibilitando el eficiente control y dominio sobre la evolución de nuestra actividad, proporcionando la cobertura y ayuda necesaria ante los cambios y los procesos de adaptación al que la nueva disposición del mercado nos obliga a vigilar continuamente.

Nuestra máxima, desde ésta perspectiva, trata de aportar a nuestros clientes, socios, y colaboradores las mejores respuestas a todas estas cuestiones, con un Programa de Actuación Empresarial aplicable a todos los sectores de actividad, y cuyo objetivo se encuentra exclusivamente orientado a lograr las siguientes metas fundamentales:

1.- El cuidado de las personas
2.- El respeto al entorno, y nuestro planeta.
3.- El máximo aumento posible del nivel de valor.
4.- Los resultados y beneficios de la empresa.

NUESTROS EQUIPOS

Dirección y administración.
Nuestra compañía es liderada por un equipo con mentalidad empresarial moderna, vanguardista, con capacidad de combinar en sus proyectos, satisfacción, resultados y valor humano.

Departamento de comunicación
Todos nuestros clientes están informados de las últimas novedades en el ámbito de su interés. El departamento de comunicación se encarga de difundir las últimas noticias y eventos de carácter tecnológico, así como la interacción en LAS REDES sociales más relevantes.

Departamento de nuevos mercados
Permanecemos en contacto continuo con los últimos avances tecnológicos, y los adaptamos a cada cliente, según sus necesidades.
Nuestra labor es aportar el producto que mejor se adapte.

Departamento de diseño
Nuestro departamento de diseño se encarga de estudiar sus necesidades y de elaborar una solución a su medida.
El producto acabado que usted vaya a solicitar, puede ser, desde un proyecto, tesis, y/o artículo final.

Departamento de atención al cliente
Mantenemos una preocupación permanente por la satisfacción del cliente, mediante encuestas que nos permitan mejorar el servicio, o detectar las eventuales necesidades de nuestros clientes, socios, y/o colaboradores.

Operaciones especiales
Contamos con un departamento de "operaciones especiales" que se encarga de detectar aquellas necesidades de la sociedad, que aún no han sido satisfechas, y de lograr una solución, la cual se transmita al departamento de nuevos mercados.


NUESTRA PROPUESTA

1-El GRAFENO
Como consecuencia de nuestro estado permanente de observación de la evolución de los mercados, así como de nuevos materiales, hemos establecido una apuesta de INVERSIÓN, de gran parte de nuestros recursos, en el estudio, fabricación y adaptación al mercado del GRAFENO, material tan novedoso como revolucionario.

2- PROTOTIPOS INDUSTRIALES.
desarrollo y ejecución de prototipo coche electrónico - electronicar - VERKIMOTION

3- LA CLAVE
Sistema de encriptado de claves de acceso y de protección de documentos INVIOLABLE

4- CONSULTORÍA Y AUDITORIA
Nuestro equipo dispone de amplia experiencia en el desarrollo y ejecución de proyectos de ingeniería, dentro del sector energético y medioambiental, que se traducen en sistemas energéticos eficientes, de corto periodo de amortización y respetuosos con el Medioambiente.
Nuestro lema es apostar por la autosuficiencia energética.


DESARROLLO Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS VERKI

Aportamos soluciones a problemas existentes dentro del ámbito de la domótica, en cuanto a confort, y/o seguridad, tanto de bienes como de personas, al igual que la administración, producción y gestión de todos los recursos energéticos disponibles. Nos hemos especializado en el sector de las Nuevas tecnologías, y podemos aportar un mayor resultado en la protección de personas y bienes, con la ejecución y desarrollo de proyectos informáticos, técnicas de criptografía avanzadas e inteligencia que abarca seguridad en telecomunicaciones, programación, hardware, que se completa con una propuesta de juegos y entretenimiento a medida para toda clase de usuarios

5-PLATAFORMA TECNOLOGIA Y DE INVERSIÓN

Próximamente celebramos en Mexico el evento de presentación de la plataforma VERKI con la exposición de los diferentes proyectos e iniciativas a impulsar, gracias a los acuerdos suscritos entre diferentes investigadores, y empresas, unido a la estupenda acogida institucional pública recibida, con la asistencia de organismos oficiales, instituciones, agentes, empresas, y medios de diferentes sectores.
Ampliamos más información de dicho acontecimiento en las próximas fechas así como publicamos noticias de seguimiento e interés relacionadas.

IMPULSO y DESARROLLO DE PROYECTOS REGIONALES, NACIONALES E INTERNACIONALES.

Los proyectos e iniciativas enumeradas, actividades multidisciplinares conformadas con otros profesionales, inversores, junto con otros proyectos que se irán incorporando a nuestra plataforma tecnológica, se han enmarcado como “LA MILLA DE ORO “, por la importancia de los mismos, su alta rentabilidad, seguridad de la inversión, novedad a nivel MUNDIAL, así como las PERSPECTIVAS y REPERCUSIÓN SOCIO-ECONOMICA que ofrecen.

Todo ello es consecuencia de los muchos AÑOS de trayectoria y actividad profesional en las Relaciones Internacionales con el impulso y promoción de proyectos, lo que nos ha permitido, consolidar relaciones con varios Organismos Oficiales, Universidades y Empresas, ampliando nuestra colaboración y esfuerzo en diferentes países de ÁFRICA (Gambia, Guinea Ecuatorial, Marruecos, Mauritania, Senegal, Egipto, y Surafrica); AMERICA (Argentina, Bolivia, Ecuador, EE.UU., Canadá, Florida-Texas, especialmente, San Antonio de Texas, Costa Rica, Colombia, Chile, Guatemala, Paraguay, Perú, Uruguay; ASIA ( China, India, Vietnam ), Rusia, Emiratos Arabes; EUROPA ( Francia, Italia, Reino Unido, Portugal, y España )

Los proyectos que presentamos, y los que se incorporan, han sido fruto de un trabajo laborioso con investigadores y promotores, precisando de convenios con varias Universidades, acuerdos que los avalan, desarrollados con know-how, propiedad intelectual, y patentes a nivel nacional e internacional.

VERKI trata de fomentar y consolidar las relaciones con otras Universidades, promover la investigación, convenios y el aprendizaje sobre temas de relevancia mundial.

LAS DELEGACIONES VERKI A NIVEL INTERNACIONAL, SERÁN PRESENTADAS EN EL PROXIMO EVENTO A CELEBRAR EN MÉXICO DF.
 

energía

La energía mueve el planeta y esta a su vez ha de ser controlada, gestionada y reciclada. Nuestra apuesta está orientada hacia las energía limpias, renovables y controlables,dispensando al entorno de un daño provocado por las energías tradicionales y creando un nuevo enfoque sobre energías alternativas, más rentables, menos dependientes y menos agresivas con el medio ambiente.

I+D+i

Una de nuestras obligadas apuestas son las actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación tanto en el campo de las soluciones informáticas para diferentes dispositivos como en otras áreas tecnológicas en las que incluímos la domótica, la inmótica extendiéndose éstas hasta desarrollos como el automóvil 100% eléctrico que es una clara apuesta de gran parte de la sociedad..

MEDIOAMBIENTE

Como no podía se de otro modo, VERKI se implica en aquellos proyectos que atañen a la preservación y/o reparación del medioambiente, de ahí su interés en el fomento del uso de energías limpias y renovables en todas las áreas de la sociedad.
Tenemos la obligación de legar a nuestros descendientes un planeta en el que se puedan sentir dignos de vivir y de compartir. Deben de estar orgullosos de nosotros.

seguridad

Uno de los sectores que más preocupa a VERKI es el de la seguridad aplicable a todos los campos y capas de la sociedad; tanto en seguridad informática, cómo la seguridad de las personas incluso en áreas tan poco conocidas como la seguridad vial en la que propugnamos una organización cybernética o más comúnmente "inteligente".
Este seguridad se extiende al ámbito de las personas.